Seguridad y confianza con un equipo de profesionales

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que nace para satisfacer las necesidades y dar soluciones rápidas y seguras a la industria de la construcción, limpieza, mantención, publicidad, etc. Utilizando técnicas industriales de acceso por cuerdas en estructuras de altura, espacios confinados y trabajos de acceso difícil, sin necesidad de andamios, carros suspendidos y grúas elevadoras; aumentando la seguridad en trabajos de alturas, reduciendo el impacto ambiental, costos de operaciones y tiempos de ejecución.

Banner 2

NORMATIVAS DE TRABAJO Y SEGURIDAD

Trabajos en alturas y protección de anti caídas, dando cumplimiento a lo dispuesto en el decreto supremo nº 594 art. 53, la norma ANSI Z 359.2 y 29 CFR OSHA 1926.53 para entrenamiento en protección de caídas y trabajos en alturas.

Rescate en alturas, basado en los requisitos establecidos en el código de regulaciones federales OSHA 29 CFR 1910.146 (g) a (k) sobre trabajos y rescate en espacios confinados; la norma NFPA 1006 y 1670 sobre rescate técnico con cuerdas y espacios confinados.

Trabajos verticales nivel básico bajo RD2177/2004. Basado en los requisitos establecidos por  IRATA a escuela Vertisub  y ACHS. Dando Cumplimiento con la norma chilena NCH 1258, normativa que regula temas de prevención  para trabajos en alturas. Disponible a través del INN.

VISIÓN

Ser considerada como la mejor Empresa de nuestra área, siendo un agrado para sus clientes y colaboradores las prestaciones de nuestros servicios.

MISIÓN

Desarrollar proyectos de construcción con excelencia para que nuestros clientes nos sientan socios estratégicos, trabajando con compromiso y flexibilidad, entregando un producto en forma oportuna, que satisfaga las necesidades del cliente, así como también permitiendo el desarrollo de nuestros colaboradores, como son los proveedores, trabajadores y socios.  

barra

UBICACIÓN

Dirección

Av. Libertad 269, Of. 904, Viña del Mar
V REGIÓN,  Chile
Celular

​Celular o WhatsApp:
935751709 / 955300915
Horario de atención

Horario de atención: 24 horas